Servicios Radioclub EA1RCR


Servicios que ofrece el Radio Club Rioja
EA1RCR

El ser socio del Radio Club Rioja son todo ventajas ya que dispones de los siguientes servicios.


1. Un cuarto de radio

En el que podrás realizar tus comunicados y así disfrutar en plenitud de tu afición,  si ademas no dispones de una instalación en tu casa o bien se te resiste algún contacto, siempre tienes tu radio club que te brinda la oportunidad.

2.  Zona de ocio

Situada en la entrada principal, la cual se encuentra acondicionada de mesas y sillas.

3. Televisión conectada a un ordenador

Para que puedas disfrutar de proyecciones, realizar alguna conferencia, presentaciones de tus vivencias en radio, etc. etc. etc.

4. Revista RADIOAFICIONADOS

En ella se informa de temas de interés para el radioaficionado: concursos, diplomas, divulgación técnica, HF, VHF, satélites, actividades de la URE,  y sus Secciones, etc.

5. TRÁFICO DE QSL (solo  para socios numerarios)

Entre los colegas españoles y de todo el mundo, a través de las diferentes asociaciones que componen la International Amateur Radio Unión (IARU). Este es un servicio en exclusiva que dentro de la IARU se intercambian todas las asociaciones miembro. La estructura es similar a la de las Naciones Unidas: una asociación por cada Estado.

6. MATERIAL Y PUBLICACIONES

Diverso material y publicaciones técnicas: libro de registro de QSO, "Libro de Examen", libro "Ser Radioaficionado", emblemas, banderines, mapas, etc., a precio ventajoso para el socio.

La junta directiva sigue trabajando en este sector de servicios para facilitar tu afición, y tengas otro numero de ventajas en el que te puedas beneficiar.